ActualidadActualidad Nacional

Monseñor Mario Moronta cuestiona que haya dinero para la compra de armas y no para las vacunas

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, hizo un llamado a las autoridades para que «busquen los caminos» necesarios para lograr la compra de las vacunas contra el covid-19 e inmunizar a todos los venezolanos,

En este sentido, calificó como «injusto e inmoral» que no haya un plan de vacunación para todos los venezolanos. «Así como hay dinero para la compra de armas y otras cosas que haya dinero en beneficio de la salud del pueblo», agregó.

Moronta instó a todo el país a unirse para exigir a quien tienen la responsabilidad de traer las vacunas, que lo haga y así se garantice la salud de todos, reseñó La Prensa del Táchira.

Para la máxima autoridad católica en el estado, es necesario traer la mejor vacuna y no usar al pueblo como «conejillo de indias, probando con una vacuna si es efectiva o no, hagamos el esfuerzo de traer las mejores vacunas«

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba