Actualidad Nacional

Monseñor Mario Moronta oró por la integridad física de Juan Guaidó

El monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, rezó este domingo por la integridad física del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y pidió para que pueda «llevar a cabo con éxito su plan sobre el país».

«Hoy tu palabra como nunca nos da señales claras de que estamos en el camino correcto. Hoy sentimos que la profecía se repite. Que nuevamente te haces presente entre nosotros, que nos has enviado un emisario, un emisario joven, tan joven como tú. Tú, hijo de un carpintero; este, el hijo de un taxista, un joven que se expone a todo con el propósito de darnos buenas noticias a los más necesitados. Para anunciar la libertad a los cautivos que somos todos«, dijo el religioso durante la celebración de la eucaristía.

Moronta señaló que al lograr el cambio en Venezuela se logrará la libertad de los venezolanos.

«Señor Jesús, tan solo queremos pedirte que si este joven es en verdad tu emisario, derrames tu bendición sobre él para que se cumpla la profecía y a través de él se sanen los corazones heridos por el dolor y el odio que se han creado durante 20 años. Para anunciar a los desterrados, es decir, a los emigrantes que el momento de volver al calor del hogar está cerca y a los privados de libertad que pronto podrán sentir el calor de su familia», agregó.

En otras ocasiones el líder de la Iglesia Católica ha rechazado la manera de actuar del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ha pedido que se deje de perseguir a los ciudadanos que tengan un pensamiento distinto a Nicolás Maduro. Asimismo, le ha exhortado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cumplir con sus obligaciones sin olvidar que son  miembros del pueblo y pide en nombre de Dios a que no se levante la voz ni las armas en contra del pueblo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar