Actualidad Nacional

Monseñor Ovidio Pérez: El soberano forzará el cambio

El monseñor Ovidio Pérez Morales aseveró este lunes que el “régimen” de Nicolás Maduro puede controlar una manifestación, pero no a todo un pueblo que protesta por un cambio.

A través de su cuenta en Twitter escribió que «el régimen puede controlar una manifestación, pero no todo un pueblo protestando».

A su juicio, «el soberano muere de hambre, por falta de medicinas y asistencia médica, mientras que el régimen reparte armas y hace maniobras militares».

Al respecto, el representante eclesiástico sentenció que «el soberano (nosotros todos) forzará el cambio».

En referencia a los militares expresó «muchas condecoraciones en el pecho y muchos crímenes en la conciencia. Dios pide arrepentimiento y reparación. Clama al cielo el hacer shows de maniobras militares mientras compatriotas sufren hambre y enfermedades causadas o agravadas por el régimen».

En otro tuit destacó sobre  las siglas: Sebin+DGCIM+PNB+GNB:al margen de CRBV. FA perdió N y B. Ilegítima ANC=caricatura de legítima AN.CNE+ TSJ=oficinas de Miraflores.DP ¿vive?OEA:defensa nacional.USA,en guardia.UE: buena vecina.CEV,con el pueblo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar