ActualidadActualidad Nacional

Montoya a bancada oficialista: Cuando quieran hablamos de narcotráfico

El diputado a la Asamblea Nacional por Apure Julio Montoya tildó de inmoral a la bancada del oficialismo, la cual no quiso votar a favor del acuerdo sobre la frontera porque el mismo apoya el narcotráfico y el bachaqueo. “Cuando ustedes quieran discutimos el tema del narcotráfico en esta Asamblea”, acentuó el diputado de la bancada opositora.

El tercer punto en la orden del día de la sesión de este miércoles en la Asamblea Nacional fue el Proyecto de Acuerdo ante el cierre de frontera y estado de excepción en 24 municipios.

“La política se ve por resultados”, señaló Montoya, quien aseguró que el cierre de frontera  no ha servido para eliminar las colas,  haya medicinas en la frontera o para que los habitantes de la frontera tengan gasolina.

“Ustedes dicen que nosotros estamos defendiendo el narcotráfico y atacando a la Fuerza Armada Nacional. Las últimas cifras en Europa revelan que el país que encabeza la lista de droga decomisada en puertos y aeropuertos europeos es Venezuela”, denunció.

El político de Primero Justicia señaló: “Dicen que estamos atacando la Fuerza Armada. Quien ataca a la Fuerza Armada es aquel que permite que se señalen Generales como miembros del Cartel de los Soles y aquí se quedan callados. Ni permiten que los investiguen”.

“Es ofensivo que digan que apoyamos el narcotráfico, pero resulta que detienen a unos jóvenes en Haití con pasaporte diplomático. Unos narcotraficantes abren cuenta en Andorra y tenían pasaporte diplomático. Ustedes negaron la investigación sobre Walid Makled y tenía un carnet de la Guardia Nacional. ¿De qué moral y lucha hablan ustedes?”

En cuanto al tema del bachaqueo, Montoya aseguró que los productos que se conciben del otro lado de la frontera vienen de Pdval y Mercal. “¿Por qué que esos productos están del otro lado? porque hay bachaqueros verdes y rojos”.

El diputado señaló que no se necesita cerrar la frontera, sino desarrollarla.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar