Actualidad Nacional

Morales arribó a Venezuela y fue recibido por Maduro

El presidente de la Repùblica Nicolás Maduro recibió a su homólogo boliviano, Evo Morales, este domingo en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar,  La Guaira, estado Vargas.

Durante el encuentro, ambos mandatarios conversaron sobre temas para la región y ratificaron la intensión de que «Caracas y La Paz continúen fortaleciendo lazos de amistad y cooperación en beneficio de sus pueblos», reseñó el Minci.

En reiteradas oportunidades Morales ha manifestado su apoyo al Gobierno de Maduro y ha rechazado lo que denominan «agresiones perpetradas por Estados Unidos en contra de Venezuela y el Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros».

El mandatario boliviano fue recibido por el Jefe de Estado en su paso hacia territorio estadounidense, donde se tiene previsto que participe en el septuagésimo tercer periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba