ActualidadActualidad Nacional

More Consulting: 60% de venezolanos cree que Maduro debe salir con revocatorio

Este miércoles, la encuestadora More Consulting aseguró que el 62,9% de las personas consultadas asegura la mejor manera para la salida constitucional del gobierno del presidente Nicolás Maduro sea por la vía del referendo revocatorio.

De las demás alternativas, 11,4% de los encuestados prefiere cualquier fórmula constitucional que sea la más tranquila para los venezolanos, 8,9% apoya cualquier fórmula constitucional que sea la más rápida, 1,3% apuesta por una enmienda constitucional que recorte el mandato y 1,9% considera que los diputados de la Asamblea Nacional le soliciten la renuncia.

El sondeo de More Consulting, explica que 58,4% de la población cree que Nicolás Maduro debe ser removido de su cargo este año y otro 1,3% se pronuncia porque abandone el poder en 2017.

Este estudio se basó en entrevistas realizadas entre el 16 y el 17 de marzo en todo el país, y tiene un margen de error de 3,43%.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba