ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Morel D. Rodríguez: debe haber unidad perfecta para luchar contra los que nos quieren robar el futuro

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

“El llamado es a la política venezolana a que nos unamos, que tengamos una política clara, que tengamos una Unidad perfecta que nos permita pelear en contra de aquellos que nos han querido robar el futuro de nuestro país”. Fueron las palabras de Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro y dirigente del partido Movimiento Regional de Avanzada (MRA), a propósito de la validación de la tarjeta de la Unidad que se realizará este próximo 27 y 28 de Enero.

Durante la rueda de prensa convocada por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta y coordinador regional de Primero Justicia, Jony Rahal, también estuvieron presentes el responsable de Voluntad Popular, Juan Bautista Mata; Nicola Greige, representante de Causa R y el dirigente político Richard Fermín, los mismos presentaron a los medios la nueva coalición de la Unidad, la cual continúa sumando nuevas fuerzas democráticas en la región.

En su intervención, el Parlamentario Nacional Jony Rahal explicó; “este sábado 27 y domingo 28, todos tenemos el deber de validar como ciudadanos demócratas, la tarjeta de la Unidad no significa que aceptemos las condiciones que impone la ANC, simplemente estamos validando esta tarjeta para tener un respaldo político de consenso que nos permita la victoria… y les aseguro que con todo el movimiento internacional y de los partidos locales, recuperaremos la confianza y el futuro en el país.

Agregó el diputado por la región insular que el llamado al pueblo de Nueva Esparta es para que salga masivamente a los 12 puntos de validación instalados en toda la entidad, para que validen esta tarjeta que según explicó, “no representa a partidos políticos sino a todo el pueblo de Venezuela, para derrotar a la dictadura que hoy tiene pasando calamidades a nuestro pueblo… es un llamado de reflexión”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba