ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Morel Rodríguez: “Oposición debe exigir soluciones al Gobierno y no pelotearse las culpas”

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Morel Rodríguez Ávila sostiene que “los gravísimos problemas que al país aquejan, obligan al liderazgo opositor a dedicarle más tiempo y esfuerzo a demandarle al gobierno soluciones reales para detener el crecimiento de la gravísima crisis que al país agobia, y no a entablar una discusión interna para repartir culpas o reclamar agravios”.

Advierte que “lo requerido con urgencia en este momento son propuestas y demostraciones eficaces de unidad en lo que se diga y lo que deba hacerse para que el gobierno termine de entender que su obligación es detener la quiebra definitiva de la república. La opisición debe tener una posición firme y exgirle soliciones al Gobierno ante la crisis nacionales y dejarse de peleotarse las culpas entre unos y otros ”.

Recordó que “el camino por el cual ha sido conducida Venezuela en las casi dos décadas de Gobierno revolucionario, no ha sido ni el más correcto ni el más provechoso. Por el contrario, hoy en día tenemos una nación pobre cuando ayer era de verdad rica, porque la naturaleza fue pródiga y en democracia productiva. Hoy no se ha sabido administrar con eficacia y honradez los dineros públicos y se paralizó el progreso y desarrollo que a la llegada de la revolución estaba muy adelantado en todo sentido”.

Para el exgobernador de Nueva Esparta ”la pregunta de las mil lochas estriba en ¿por qué los líderes opositores a este pésimo gobierno no se pueden poner de acuerdo en lo primordial, en lo urgente, que se resume en enfrentar al gobierno con soluciones concretas, capaces de sustituir, por lo posible, las propuestas por el gobierno que son tan débiles y engañosas como imposibles?”

Finalizó recomendando a los gobernadores democráticos “iniciar cuanto antes su tarea de Gobierno, interpretando lo que el pueblo quiere, buscando entendimiento con todos los sectores regionales, atendiendo al pueblo, a la clase media, en fin, a todos, sin exclusiones, y entendiendo que se le eligió para gobernar con visión de futuro y con el sentido más amplio de regresar a sus regiones el progreso y el desarrollo paralizado por los pésimos gobiernos que han sustituido”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba