ActualidadActualidad Nacional

Moreno: “Llamado a Constituyente es para profundizar la paz y la revolución”

Durante una asamblea popular realizada en el municipio Anaco, zona centro del estado Anzoátegui, estructuras nacionales, regionales y municipales de Gobierno, conjuntamente con movimientos sociales, partidos aliados, Poder Popular organizado y la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, debatieron y profundizaron lo referente a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, refirió que dicha convocatoria fue realizada en el marco de «ofensiva revolucionaria» impulsada por el Presidente Nicolás Maduro como llamado a la paz en toda la nación.

“El Presidente ha ratificado que la Asamblea Constituyente es el camino necesario para alcanzar la paz en Venezuela, es por ello que ha llamado al pueblo en general a Constituyente para refundar los poderes establecidos, e ir a un proceso donde se profundice la democracia, el socialismo y la revolución, nosotros en este momento estamos cerrándole el paso a los violentos, a los terroristas y fascistas, respaldando la política del Presidente Maduro y garantizando la permanencia del legado del Comandante Chávez”, indicó Moreno, según una nota de prensa oficial.

De igual forma Moreno indicó que se encuentran desplegados por todo el estado para rechazar cualquier intento de violencia o caos que se pretenda generar para perjudicar al pueblo venezolano.

Por su parte, Filiberto Martínez director de organización y coordinador regional del PSUV indicó que la militancia psuvista se encuentra desplegada por los 21 municipios trabajando por la paz de Venezuela.

“Hablar de la constituyente es hablar de Chávez, porque decir constituyente es decir pueblo y usted representa al pueblo Presidente Maduro, vamos a la calle con la fuerza de Chávez con el espíritu de Chávez impregnado en cada militante», refirió Martínez.

Finalizó informando que seguirán visitando los distintos municipios de la zona centro y sur de la entidad, desplegados en respaldo a las políticas del Ejecutivo nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba