ActualidadActualidad NacionalJudicial

Morgue de Bello Monte está fuertemente custodiada por cuerpos de seguridad

Decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodian desde la mañana del miércoles los alrededores de la morgue de Bello Monte, después de que familiares de Oscar Pérez, el ex inspector del Cicpc alzado contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien fue asesinado en una operación ejecutada por cuerpos de seguridad el lunes, anunciaron que exigieron identificar su cuerpo.

En una de las cuentas utilizadas por el grupo de Pérez para difundir sus vídeos en los que denunciaba la «dictadura» del presidente Nicolás Maduro había anunciado que el cuerpo sería «entregado a unos familiares a las 7 de la mañana de este miércoles.

En el mensaje, se pedía a los ciudadanos venezolanos que dieran «apoyo y resguardo» a ese familiar. «De la misma manera exigimos la entrega de los cuerpos de nuestros demás compañeros que fueron vilmente masacrados», según el texto.

Según esa misma cuenta, una mujer embarazada y un menor de edad de unos 10 años habrían muerto en el operativo.

Así mismo, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar se encontraba en las afueras de la morgue para conseguir que se entregue el cuerpo a la familia. «Funcionario de la GNB ME AGREDE a las afueras de la Morgue de Bello Monte. Me quitan mi cédula y mi credencial de diputada», escribió en su cuenta de Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba