ActualidadActualidad Nacional

Motorizados armados acosan al gobernador Henri Falcón en Cojedes (Fotos)

El gobernador de Lara, Henri Falcón, fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

Mientras el líder progresista se encontraba en medio del acto inaugural de una sede del partido, más de 100 motorizados se concentraron a las afueras de la sede del partido, ubicado en la calle Mariño de San Carlos.
Los motorizados trancaron el paso vehicular impidiendo la salida del gobernador. Falcón se les acercó y trató de conversar con ellos, pero no fue posible, pues los seguidores del oficialismo le propinaron insultos e improperios.
El mandatario regional logró retirarse del lugar no sin antes ser perseguido por cientos de motorizados que intentaron bloquear las salidas de la ciudad. “Denuncio públicamente el acoso y la agresión de parte de un grupo de motorizados armados durante la visita a San Carlos, en el estado Cojedes.” Expresó Falcón vía Tuitter minutos después del incidente.

“El grupo de motorizados agredió extremistas a nuestro equipo mientras nos desplazábamos por las calles de San Carlos” dijo el gobernador, a la par que fue enfático en expresar su rechazo a la violencia como arma política; “En democracia se debaten ideas, no se persiguen, ni se acosa a quien piensa distinto” dijo.
Falcón lamentó las actuaciones de grupos extremistas, “El país reclama la paz, democracia, reconciliación y soluciones”, mientras que continuó con una reflexión: “La fuerza del planteamiento progresista como alternativa a la crisis tiene preocupado a sectores extremistas del país que apelan a la violencia. A pesar del acoso y la agresión presentamos el modelo progresista al pueblo de San Carlos” expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba