ActualidadActualidad Nacional

Motorizados impiden actividad de Henry Ramos en Maracay

Corresponsal, Laudelyn Sequera / Maracay

Para este sábado a las nueve de la mañana estaba prevista una actividad en Maracay con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sin embargo no pudo llegar a dicho acto debido a que grupos de motorizados trancaron los accesos a la ciudad capital del estado Aragua.

El diputado Henry Ramos Allup denunció a través de su cuenta twitter que en  la Autopista Regional del Centro, entre el tramo Las Tejerías- La Victoria, atravesaron vehículos y motos, que impide la circulación de los vehículos  por la arteria vial. La tranca se mantiene en el kilómetro 73 sentido Valencia.

Denunció que los vehículos están siendo atacados con piedras. Allup acusó  al gobernador Tareck El Assami de ordenar el cierre de la autopista para impedir su llegada a Maracay.

En Maracay, justamente en la avenida Maracay, cerca de la redoma de Palo Negro se encuentra otro grupo de motorizados. Se apostaron en la vía y retrasa el acceso de  los carros.

En el resto de la ciudad reportan mucha presencia de motorizados de la Policía de Aragua y así como de personas vestidas de civil a bordo de motocicletas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba