ActualidadActualidad Nacional

Motta Domínguez, sobre la sanción de EE.UU: «Ni siquiera saben dónde estoy»

El pasado 28 de julio, Pompeo anunció que Motta Domínguez y Eustiquio Gómez por presunta corrupción en Corpoelec

El exministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, reaccionó, a través de su cuenta en la red social Instagram, a la sanción impuesta por el gobierno de Donald Trump el pasado 28 de julio.

«No se extrañen si ahora ofrecen recompensa por información que conlleve a mi ubicación en algún lugar del mundo (…). Ni siquiera están seguros de mi paradero», escribió Domínguez en la siguiente publicación.

Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, tanto el ex ministro eléctrico como el exministro de finanzas, Eustiquio Gómez, fueron sancionados por presunta corrupción en la empresa estatal Corpoelec mientras estuvieron en sus cargos.

Domínguez acompañó el mensaje con un video de una entrevista a la fiscal Ariana Fajardo, quien dice que el ex ministro está siendo buscado por conspiración. Sin embargo, al fiscal no responde de manera clara las preguntas de la periodista.

«(Según la fiscal) Me procesan por un cargo de conspiración, ¿conspiración?, ¿no era por lavado de dinero, luego narcotráfico y después corrupción? Defínanse, por favor», ironizó el ex ministro.

«Ahora mis nietos no podrán conocer a Spiderman (..). Ya no voy a poder dormir por las noches», escribió Domínguez.

View this post on Instagram

PARTE 1 Camaradas! Compatriotas! Venezolanos todos!  Hoy nuevamente el Imperio arremete contra el Gobierno… y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los ex-integrantes del Gabinete de Nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro, en este caso yo quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses. El caso es que hoy, el Sr. Pompeo pública un Twitter donde se me sanciona al no dejarme entrar a los EE.UU (no voy a poder dormir) basados en simplemente sus razones. En tal sentido, les dejo este video, el cual guardaba hace tiempo. Me lo hizo llegar un patriota cooperante (tenemos amigos en el Imperio) y al cual, no le dieron difusión, pues obviamente no les convenía, ya que a todas luces, se ve que no tienen pruebas e incluso ni siquiera están seguros de mi paradero… En el video podrán observar como la periodista (venezolana) interrumpe la declaración de la Fiscal para preguntar por mi caso en la búsqueda del notición amarillista que le de el premio Pulitzer… al no recibir la respuesta que esperaba, la periodista insiste y la respuesta de la Fiscal, quien se nota no estar muy empapada del caso, le expresa que no hay nada (miren la cara de ponchada de la periodista) y que me procesan por un cargo de CONSPIRACION… Conspiración? y no era por Lavado de Dinero, luego Narcotráfico y después Corrupción.? Definanse por favor… "a según" y de acuerdo a los chismes o chismenes, lo que tienen es un testigo, que nadie conoce, porque se encuentra bajo el programa de "protección de testigos" que declara en mi contra (que importante soy, me imagino que estoy entre los 10 más buscados por el FBI, DEA Y CIA)… Lo cierto es amado pueblo, que ellos no perdonan ni toleran que NO nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes (aparte de su testigo fantasma "Gasparin") no les quedó más que prohibirme entrar a USA, es decir DISNEYWORLD…  Tengo Alta Moral y nada ni nadie me la quebrantará y que mejor fecha que esta, 28 de Julio, Natalicio de Nuestro Comandante Supremo y Eterno para salir al combate y a la lucha, en este caso comunicacional y desenmascarar la canalla continúa…

A post shared by @ lmottad on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar