ActualidadActualidad Nacional

Movilización de la MUD en Caracas tendrá dos puntos de partida

Para este Jueves Santo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene previsto continuar con la agenda de calle que inició la pasada semana para rechazar las decisiones del Tribunal Supremo Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional (AN), y en este sentido, exigir la restitución del orden constitucional y democrático en el país.

La coalición opositora espera que en los 335 municipios del país se realicen movilizaciones para rechazar el llamado “golpe de Estado judicial” que, según el antichavismo, efectuó el TSJ con la anuencia del Gobierno Nacional.

En Caracas, la MUD llamó a sus simpatizantes a marchar desde dos puntos  entre el este y oeste de la ciudad. Por un lado partirán desde Montalbán, a la altura del Centro Comercial La Villa, y el resto se concentrará en la avenida Rómulo Gallegos.

Esta manifestación, según informó la oposición, comenzará desde las 10:00 am, aunque no revelaron cuál será el lugar de destino de la marcha.

En las últimas actividades de calle convocadas por la Unidad, los opositores han sido impedidos  de llegar a la Defensoría del Pueblo (oeste), debido al despliegue de fuerza antidisturbios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba