Actualidad NacionalPulso Regional

Movimiento Defendamos San Antonio convoca marcha este lunes en respaldo de la AN

Daniel Murolo – Altos Mirandinos

@dmurolo

El Movimiento Defendamos San Antonio convocó a una marcha este lunes 21 de enero desde la recta de Las Minas hasta la plaza Bolívar de esa jurisdicción en apoyo a los diputados de la Asamblea Nacional.

La movilización está pautada para las 2:00 de la tarde y tendrá como punto de encuentro las inmediaciones de Farmatodo, desde ese punto caminarán hasta el pueblo.

Edgar Laya, concejal de la jurisdicción, detalló que la marcha recorrerá parte del bulevar Las Minas para ingresar a la ciudad por la redoma y atravesar toda la avendia Perimetral Francisco Salias, calle Bolívar, para culminar en la plaza.

«Este momento demanda de la unión de todos los sectores ya los Altos Mirandinos dio una demostración de fuerza en Los Teques y ahora corresponde a Los Salias. Vamos a movilizarnos en apoyo al cabildo que realizará la Asamblea Nacional en la Plaza Bolívar de San Antonio», reseñó Laya.

Agregó que los venezolanos deben respaldar a la Asamblea Nacional y al mismo tiempo exigirle que asuma su responsabilidad, «pero ojo, la responsabilidad no es exclusiva de la AN, esta exigencia debe ser extendida a todos los sectores, principalmente a la Fuerza Armada Nacional, sin dejar a un lado nuestro rol ciudadano» .

Por su parte el también concejal Daniel González, resaltó que esta vez la dirigencia nacional ha sido muy cuidadosa con no crear falsas expectativas, «por eso no podemos caer en el error de crear nosotros escenarios fuera de la realidad, el 23 de enero no es el día final es un evento importante para recuperar la calle, es un día más pero muy importante en este proceso de transición hacia la libertad» .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba