ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Movimiento Estudiantil en Trujillo dicen que no se rinden

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Hoy la avenida Bolívar de Valera a la altura del ajedrez fue tomada de manera sorpresiva por un pequeño grupo de estudiantes, quienes con pancartas en mano expresaban que no se rendían y que seguían en la lucha.

Al parecer los estudiantes están nuevamente retomando algunas acciones, a nivel nacional también se ha conocido de una serie de encuentros, que incluso terminaron con jóvenes heridos y con perdigonazos.

Para la tarde del lunes los estudiantes se había concentrado en el sector EL Murachi, en el lugar donde perdió la vida el estudiantes Eddy Terna, cumpliéndose ocho meses de su muerte.

Por su parte el estudiante Yorman Terna dijo “hoy 23 de enero estamos conmemorando 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, como lo hizo esa generación, estamos de nuevo en la calle en contra de una dictadura que se ha encargado a dejarnos sin medicinas, sin comida”.

Indicó “no vamos a desmayar ni a entregar nuestro país, vamos a continuar en las calles, la gente tiene que despertar y apoyar para que salamos de todo esto que estamos viviendo.

Para mañana miércoles que se celebra Día de La Virgen de La Paz, convocamos a todas las personas a la catedral de Trujillo, con sus gorras y banderas, para que pidamos por la tranquilidad y la paz de Venezuela.

En cuanto a próximas actividades dijo que si, que van a continuar en la calle, que deben recuperar las esperanzas de las personas y de todos aquellos jóvenes que se han ido y hasta sus estudios han dejado.

El movimiento estudiantil no se rinde
El movimiento estudiantil no se rinde
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba