ActualidadActualidad NacionalDestacado

Movimiento estudiantil relanzará las protestas desde este lunes

Este lunes, tras concluir la vigilia en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes , Carlos Vargas, secretario externo de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), exigió nuevamente la liberación de los estudiantes  detenidos en las manifestaciones y de los presos políticos. Así lo destaca unionradio.net.

“Estuvimos 15 horas  en  tributo y estaremos todo el tiempo que haga falta en esta lucha”. Vargas anunció que este lunes harán un pronunciamiento sobre las nuevas acciones del movimiento estudiantil.

“Vamos a reinventar las protestas, de manera creativa e irreverente como se caracteriza este movimiento estudiantil”, destacó Carlos Vargas, secretario externo de la Universidad Católica Andrés Bello.

Vargas recordó que el movimiento estudiantil busca una salida a la crisis política del país a través de manifestaciones pacíficas bajo el slogan “la valentía puede vencer el miedo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba