Actualidad Nacional

Movimiento Estudiantil seguirá en la calle

Aunque aseguran respetar el diálogo, los miembros del Movimiento Estudiantil, anuncian que continuarán en las calles, protestando de forma pacífica. El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, Juan Requesens, dijo que aunque respetan y comprenden la posición de los sectores políticos que acudieron al diálogo en Miraflores, no dejarán las calles para lograr los cambios que necesita el país, reseñó unionradio.net.

“Hemos expuesto exigencias, demandas, conquistas. Le hemos dicho al país que haya encuentro o no, haya dialogo o no, reunión o no; entendimos que es en la calle donde vamos a ejercer el derecho constitución a protesta y construir a través del debate de altura vamos a construir el modelo de país”.

Indicó que el Movimiento Estudiantil que han conversado con la MUD y otras instancias, que los encuentros del Gobierno son distintos el primero que hubo fue político, y con los estudiantes se requiere otras condiciones.

Asegura que los jóvenes no han pedido la mediación de la Unasur sino de la Conferencia Episcopal y el Nuncio; además de la transmisión en cadena de radio y televisión. “Mantendremos la lucha en la calle, son 40 asesinatos, 60 casos de tortura, 2100 detenciones y centenares de heridos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba