ActualidadActualidad Nacional

Movimiento Somos Venezuela aportó 6% de votos para la reelección de Maduro

Delcy Rodríguez secretaria del Movimiento Somos Venezuela (MSV), manifestó que esta tolda oficialista aportó el 6% de los votos para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

«El pueblo en medio de las mayores vicisitudes de la guerra económica inclemente supo reconocer al candidato que jamás ha abandonado a nuestro pueblo, que siempre ha estado allí para nuestro pueblo, que siempre ha estado maquinando como defender y proteger a nuestro pueblo», declaró.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar de Caracas, la constituyente indicó que a partir de este martes iniciará un despliegue para la “renovación espiritual de Venezuela”. Posteriormente aseguró que el MSV, tiene como objetivo instalar un nuevo plan de acciones conjuntas para “consolidar las seis líneas de acción estratégica”, que ha anunciado Maduro.

Asimismo, la legisladora enfatizó que este plan de acción cuenta con 25 redes sectoriales, que están enfocados “por la unión, por la reconciliación” del país.

Agregó que el Carnet de la Patria está expresado en la línea del Socialismo Bolivariano, para la consolidación y profundización del dialogo.

Al respecto, Rodríguez detalló el plan de acciones que tiene prevista MSV en su agenda:

El jueves 7 de junio iniciarán un ciclo de foro de Imperio vs. Nación, el cual tiene como objetivo llevar el mensaje a la reflexión y lucha antiimperialista.

Luego entre el lunes 18 al 24 de julio se estará realizando 576 encuentros estadales de todas las redes sectoriales del Movimiento Somos Venezuela en cada estado.

Mientras que el 21 de julio tendrán el Encuentro Nacional de las 24 Redes Sectoriales y el 22 de julio la plenaria del Congreso Nacional del MSV en el que participarán mas de 2000 mil delegados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba