Actualidad Nacional

Movimiento V Republica niega negociaciones con AD y COPEI

El Movimiento V República (MVR) negó hoy que haya iniciado negociaciones políticas con los derrotados partidos tradicionale s, Acción Democrática (AD) y COPEI.

El director nacional del MVR , Luis Miquilena, aseguró a la prensa que las supuestas «negociaciones son una falsedad, una calumnia, una infamia y una invención» que demuestran la «desesperación» de los «enemigos» del movimiento oficialista.

«Hasta llegaron a decir (los enemigos del MVR) que nosotros teníamos conversaciones secretas con AD, cosa que no ha ocurrido nunca, ni ocurrirá», agregó Miquilena.

El también presidente de la Comisión Legislativa Nacional dijo que «AD y COPEI son los responsables fundamentales de los 40 años de tragedia que ha vivido el país», por lo que resultaría incoherente pensar que el MVR, «el que más ha combatido a esos partidos», busque entablar alianzas políticas con ellos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba