Actualidad Nacional

MP citó como testigos a los conductores de Aló Ciudadano por declaraciones de Oswaldo Álvarez Paz

El Ministerio Público citó en calidad de testigos al moderador del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, a las comunicadoras sociales Sheina Chang Montero, Andreína Fuenmayor y Mariana Reyes y a otros tres integrante del referido espacio televisivo, trasmitido por Globovisión, a raíz de la investigación por las declaraciones del ex gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial Oswaldo Álvarez Paz.

Este caso se inició tras la denuncia formulada, ante el Ministerio Público, por los diputados de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba y Pedro Lander, el pasado martes 9 de marzo En ese sentido, ante la sede de la Fiscalía 21° Nacional, a cargo de Gineira González, deberán acudir, el próximo 15 de marzo, el conductor del programa Leopoldo Castillo y las comunicadoras Sheina Chang Montero y Andreína Fuenmayor, a las 8:30 y 9:30 am y 12:00 meridiem respectivamente.

Asimismo, fueron citadas en calidad de testigos la periodista Mariana Reyes y los productores Nexy Aldana, María Gabriela Puche y Rosa María Atencio, quienes deberán comparecer el citado día, a las 10:30, 11:00 y 11:30 am y 12:30 pm.

El pasado lunes 08 de marzo, de acuerdo con la denuncia interpuesta por los parlamentarios, el dirigente político de oposición habría realizado varios señalamientos en contra del país, entre ellas que «Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico».

Los diputados denunciaron que las declaraciones de Álvarez Paz presuntamente constituían una instigación al odio en contra de las instituciones y los habitantes del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba