Actualidad Nacional

MP imputó al presunto responsable del incendio en el Mercado de los Corotos

El fiscal de la República, Tarek William Saab, informó que se imputó al presunto responsable del incendio ocurrido el pasado domingo en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas.

A través de Twitter, el fiscal destacó que el sujeto fue identificado como José Manuel Lafuente, a quien se le acusa de haber provocado el incendio.

Lafuente será imputado por cuatro delitos: incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

El incendio comenzó la madrugada del domingo y se extendió durante varias horas y acabó con 268 comercios en sus tres pisos, sin dejar víctimas mortales.

Gracias al trabajo de los Bomberos y otros Organismos de Seguridad Ciudadana, se realizó el levantamiento de escombros, evalúo de los daños, así como también ofrecieron apoyo a las víctimas del incendio.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez explicó, a través de Twitter, que los 268 emprendedores que tenían sus negocios en este lugar recibirán apoyo por parte del régimen chavista.

«En estos tres pisos se perdió todo. Sabemos el dolor de la pérdida de todo este esfuerzo de toda la vida de ustedes, pero que aquí estamos nosotros para darle todo el apoyo. Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, lo material se recupera y para eso estamos nosotros aquí», expresó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba