ActualidadActualidad Nacional

MP informa que detención de Marrero es por presunta vinculación con magnicidio

El Ministerio Público mediante nota de prensa informó que el diputado Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó fue detenido por presuntamente estar vinculado con el magnicidio del 4 de agosto de 2018.

“Marrero Rojas se encuentra investigado por su presunta vinculación con delitos que implican la violación del orden constitucional y la promoción del terrorismo y la violencia, incluyendo el intento de magnicidio al Jefe del Estado”, indicó el MP.

En la publicación se lee que el procedimiento de detención se hizo en presencia de fiscales junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Este ciudadano será presentado en audiencia en el lapso establecido por la legislación venezolana, momento en que se procederá a la debida imputación”, aseveró el ente de justicia y agregó que “en el presente caso” serían respetados los derechos constitucionales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar