ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

MPV y partido MiGato apoyarán a Guillermo Call en Monagas

El secretario general del partido político MiGato y candidato a la gobernación del estado Monagas, Elías Cabello, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla (Aragua), anunció que en los próximos días declinará su aspiración y respaldará al abanderado de la Unidad Democrática, Guillermo Call.

«El día jueves, a las 10 de la mañana, en el Colegio de Abogados, haremos un acto de unidad para darle el respaldo al candidato unitario por la gobernación del estado Monagas y así poder conquistar todos los espacios en las regionales y poder llevar adelante un cambio político que nos pueda garantizar, más pronto que tarde, el cambio nacional que tanto requiere nuestra Venezuela», indicó Cabello según una nota de prensa.

El dirigente político ratificó que unirán todas las estructuras del partido MiGato a escala regional y dejarán atrás «todos los motivos de división», pues afirmó que su partido fue «víctima» del acuerdo de cinco toldas que no los dejaron participar en las elecciones primarias.

«Eso queda atrás porque, sobre todo, hay un interés que es supremo, que es el interés colectivo de nuestra Venezuela», expresó.

Por su parte, el secretario general del MPV, Simón Calzadilla, señaló que el MPV acompañará a Elías Cabello a darle el apoyo al abanderado de la Unidad para así «consolidar» la victoria. «Monagas hoy el principal productor de petróleo del país y se encuentra en estado de abandono», dijo.

Subrayó que de ganar Call las regionales este 15 de octubre, todo el pueblo de Monagas saldrá «victorioso», por lo que exhortó a participar masivamente en los comicios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba