ActualidadActualidad Nacional

Muchacho entrega implementos a médicos de Salud Chacao

Este jueves el mandatario municipal Ramón Muchacho, llevo a cabo la entrega de uniformes médicos en Chacao.

En los últimos dos años, Salud Chacao se ha consolidado como el mejor servicio de salud pública municipal de toda Venezuela, con una operatividad del 80% de sus servicios, en contraste con la del sector público que es muy baja en el tema asistencial.

El Alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho resaltó que Salud Chacao “es un ejemplo para otros municipios del país. En esta realidad, donde «el no hay» es la frase más común, Salud Chacao es el sistema de salud público municipal con mayor operatividad de toda Venezuela, sobre el 80%. Esta es nuestra manera de decirle al país que si se pueden hacer las cosas bien; si esto es posible en medio de tantas dificultades, imaginen lo que seríamos capaces de hacer en un país donde las cosas funcionaran medianamente bien”.

“Diariamente hacemos grandes esfuerzos para que nuestro personal sea el mejor personal médico posible en el contexto país que estamos viviendo hoy; pero además, dontandolo con los implementos necesarios: insumos, medicinas y uniformes», añadió durante la entrega de un lote de 1.000 uniformes para personal médico, paramédico, enfermeras, odontólogos, higienistas y personal médico asistencial.

Muchacho precisó que la adquisición de estos uniformes ha sido un reto; primero para conseguirlos, que cumplan con los estándares de calidad, y luego que se ajusten a los montos presupuestados el año anterior.

“De esta manera, ratificamos el compromiso con nuestros vecinos y con Salud Chacao: seguir atendiendo y seguir sirviendo en el marco de esta crisis humanitaria que nos obliga a darle más a la gente porque estamos en el peor momento de nuestra historia”, ratificó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba