ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: Gobierno Nacional debe redefinir sus prioridades

Acompañando a miles de personas que acudieron a la marcha, que tenía como destino la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que fue frenada por fuerzas del Estado, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho aseguró este miércoles que el gobierno debería redefinir sus prioridades .

“El gobierno usa toda su energía en impedir que los ciudadanos ejerzan sus derechos constitucionales. Si hiciera ese esfuerzo para combatir la inseguridad y promover el desarrollo de la empresa privada, la vida de nuestros ciudadanos no se debatiría entre colas y asesinatos”

“Aquí está la gente en la calle validando que firmó. Exigiendo un cambio de gobierno y no solo de Presidente. Por eso hago un llamado al CNE para que respete la Constitución venezolana y se ponga del lado del pueblo. Es su deber no bloquear la ruta del revocatorio. El país espera un referendo este año. A estas alturas no se pueden inventar nuevas normas con la intención de cambiar el juego democrático en una escaramuza que lo que pretende es alargar los tiempos”, prosiguió el alcalde capitalino.
Sobre las acciones a tomar luego de la acción represiva de los cuerpos policiales, Muchacho expresó que “por el empeño que tiene el gobierno en que no haya consulta, la única manera de que se realice es con la gente en la calle exigiéndolo, Maduro no lo quiere porque sabe que va a perder. En las próximas horas haremos anuncios”.

“Les recuerdo a todos los entes e instituciones del Estado y especialmente al CNE, al TSJ y a las Fuerzas Armadas que en manos de ellos está la paz del país, nosotros queremos una salida pacífica y constitucional a la crisis creada por el gobierno; no se le puede cerrar la puerta al deseo del cambio que tienen los venezolanos porque no hay comida ni medicinas y el pueblo está harto de las excusas y las burlas del gobierno”, finalizó Muchacho, según nota de prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba