ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: Les pido guapear en un país que se cae a pedazos

En el marco del Día del Médico, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho reconoció la labor de todos los médicos que día a día hacen un esfuerzo, apuestan al país y salen a trabajar, en especial al personal que labora en Salud Chacao.

La primera autoridad local reflexionó acerca de la situación por la que atraviesa actualmente Venezuela y detalló que “en momentos de dificultades como estos, es cuando más importante es el trabajo de profesionales como los médicos. En Chacao, estoy orgulloso de contar con un equipo de galenos que esta absolutamente comprometido a servir a nuestros vecinos y a servir a la ciudadanía”.

El alcalde de Chacao dijo que su mensaje para todos los médicos de Venezuela es de agradecimiento por lo que hacen. “Lo que yo les pido es guapear, en medio de un país que se está cayendo a pedazos, producto de las políticas equivocadas de un modelo fracasado, que no funciona en ninguna parte del mundo, nosotros podamos ser un ejemplo en positivo de valor y compromiso en un momento tan difícil como este”.

AlcaldeYMedicos_02Apuntó que se hizo un reconocimiento especial a todo el equipo de Salud Chacao. “Homenajeamos al personal médico asistencial, administrativo, a nuestros proveedores y aliados que nos ayudan a cumplir con nuestros vecinos todos los días”.

Muchacho indicó que tuvo una reunión con el personal de Salud Chacao en la cual hablaron de la situación del país y de la institución, de la salud de los vecinos, los planes para este año y cómo hacer – para que en medio de esta crisis – seguir prestando servicios en los ambulatorios y con un mínimo de insumos”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba