ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: Maduro no reaccionó ante madre de cuatro niños desnutridos porque no le importa

El alcalde de Chacao y dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho, rechazó que durante el encuentro de Joandri Smith, madre soltera que expresó al presidente Nicolás Maduro, este no tuviera una reacción apropiada a la gravedad de la situación y que por el contrario se lo tomara de forma ligera.

Smith manifestó este miércoles su preocupación al mandatario Nacional porque sus cuatro hijos están desnutridos como consecuencia de su falta de recursos para conseguir alimentos y porque viven en un refugio.

Según Muchacho, el jefe del Ejecutivo no reaccionó al escuchar como «una madre con cuatro niños desnutridos se lo dice en vivo y directo (por televisión nacional)» porque «no les importa el hambre ni el sufrimiento del pueblo. No les importa ni un poquito», condenó.

Muchacho calificó como «socialismo salvaje» la situación actual que atraviesa Venezuela. «Miles de venezolanos comiendo de la basura, millones pasando hambre o comiendo incompleto», crisis que también ha sido denunciada por organizaciones no gubernamentales y por el Poder Legislativo, que en Plenaria del parlamento declaró la Emergencia Humanitaria en el país.

Describió como «otra burla» que todavía existan ciudadanos viviendo en refugios, «cinco años después, y luego de una larga campaña de propaganda sobre el falso millón de viviendas construidas. Todavía hay venezolanos damnificados», sentenció.

Leer también: Capriles: ¿A quién irán a botar porque una mujer dijo la verdad en vivo?

Mujer a Maduro: “Mis hijos están desnutridos” (Video)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar