Actualidad Nacional

Muchacho sobre Min de Aguas: Es para que no llegue agua más nunca

Sobre los cambios en el Ejecutivo nacional anunciados el jueves por Nicoás Maduro, el dirigente político en el exilio Ramón Muchacho puso la mirada en el recién creado Ministerio de Atención de las Aguas y al respectó aseguró que el presidente de la República decidió crearlo para «erradicar el problema» y «que no llegue agua más nunca a ninguna parte, y administrar la sequía! Habrá agua, pero en chorritos, y sólo con carnet de la patria».

Se refirió a la salida de Tarek El Aissami de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y al respecto opinó que  «como Vicepresidente del Área Económica es PER-FEC-TO para seguir destruyendo lo poco que queda de producción en Venezuela. Maduro sabe lo que hace».

Para Muchacho la prueba de lo anterior es que «Venezuela, con las mayores reservas petroleras del mundo, pero incapaz de extraerlas, ahora tiene que importar petróleo para refinarlo ¡Sólo en socialismo!».

A su juicio, los «cambios» en el gabinete «no significan absolutamente nada. No implican que habrá cambios, flexibilización ni apertura alguna en materia económica, ni cambiaria, ni en materia social, ni mucho menos en materia política. Todo sigue «extremadamente igual» ¿No me creen? revisemos en dos o tres meses».

Vilca desterrado

Sobre la excarcelación y salida forzada del país del dirigente y, hasta el jueves preso político Vilca Fernandez, Muchacho expresó: «Sabemos perfectamente lo que sintió en su corazón al ser desterrado de su Patria. Exilio y destierro duelen igual ¡Pagarán!».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba