ActualidadActualidad Nacional

Muchacho: PJ cuenta con la militancia y la gente para lograr su validación

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho se refirió hoy al proceso de validación de los partidos políticos ante el CNE y aseguró que: “Este proceso ha estado lleno de quejas y críticas, por parte de la mesa de unidad. Sin embargo, hay que ir a recoger las firmas y a validar a las distintas toldas políticas como es la intención de Primero justicia”.

Destacó que los partidos políticos son fundamentales en una democracia y Primero Justicia realizará el trabajo de validación por toda Venezuela, ya que cuenta con la militancia y la gente para lograr el objetivo y cumplir con los requisitos.

Resaltó la decisión del CNE de cambiar la fecha de validación de Primero Justicia para la próxima semana, y que no coincida con la de AD. “Invito para el próximo 18 y 19 de marzo a toda la militancia para que salgan a validar a la tolda amarillo y negro”.

Muchacho apuntó que se necesita avanzar en el camino del cambio a través del voto y la participación, ya que para que haya elecciones se necesitan partidos políticos, candidatos y un cronograma electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba