ActualidadActualidad NacionalDestacado

Muchacho y Borges fueron denunciados ante el M.P.

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán y Robert Serra solicitaron ante el Ministerio Público sea abierta una investigación penal «por traición a la patria» al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, y al diputado y dirigente nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

«Este documento que traemos el día de hoy lo fundamentamos en una visita que han realizado (Muchacho y Borges) a España, donde han solicitado en un país extranjero cualquier tipo de cosas y han deslegitimado las instituciones del Estado», explicó Serra.

Serra se refería al viaje que hicieron Muchacho y Borges al curso de Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES), instancia dirigida por el ex presidente español José María Aznar, en Madrid.

Agregó que consignarán una «serie de elementos probatorios y convincentes sobre la participación de estos dirigentes políticos en actos de conspiración, traición a la patria, agavillamiento e instigación a delinquir».
Ver imagen en Twitter

(Crédito imagen ElUniversal.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. DEBEMOS ENCARCELAR A TODOS LOS TRAIDORES DE LA PATRIA, EMPEZANDO CON EL COLOMBIANO QUE DILAPIDA LOS RECURSOS DE LOS VENEZOLANOS ENTREGANDOLE 100.000 BARRILES DE PETROLEO DIARIO A CUBA A COSTILLA DE LOS VENEZOLANOS QUE SE COMEN UN CABLE DIARIAMENTE. LA CARCEL DEBE SER TAMBIEN APLICADA A LA PANDILLA DE ESTE COLOMBIANO QUE APRUEBA ESTE ACTO DE TRAICION ENTRE ELLOS ESTE DELINCUENTE QUE IGNORA LO QUE ES UN ACTO DE TRAICION A LA PATRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba