ActualidadActualidad Nacional

MUD aclara que no ha pedido ayuda financiera para el #16Jul

La Mesa de la Unidad Democrática desmintió el mensaje que circula por diversas plataformas de Internet, en el cual solicitan ayuda financiera para la consulta popular a realizarse el domingo 16 de julio.

La alianza aclaró que ”no estamos pidiendo dinero alguno para llevar a cabo este proceso cívico porque nuestro único objetivo es que los venezolanos tengan la oportunidad a través del ejercicio constitucional al sufragio a decidir el futuro que quieren para Venezuela”.

A continuación cita textual del mensaje falso que está circulando en nuestro nombre:

Se necesita recolectar dinero para poder financiar el plesbicito del próximo 16 Julio en contra de la narco dictadura que tiene secuestrada a nuestra amada Venezuela. Les envío un gofundme.com para lograr este objetivo. Por favor compártanlo y que se haga viral. Les doy mi palabra esto no es un fraude. Venezuela se los va agradecer. Gracias y que viva Venezuela.

https://www.gofundme.com/material-plebiscito-2017

Reiteramos que esta información es totalmente falsa, no sabemos cuál es el origen o quién difundió este texto, pero sí tenemos la certeza que lo hacen para perjudicar a la MUD.

Recordamos que cualquier anuncio de la coalición se hace a través de la cuenta oficial y de los dirigentes políticos que conforman la misma.​

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba