ActualidadActualidad Nacional

MUD acudirá a negociación en Dominicana de este 18-E si existen garantías

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asistirá a la negociación política con el Gobierno Nacional, pautada para este jueves 18 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, solo si se mantienen las “garantías” durante el proceso.

Así lo indicó este miércoles el diputado Simón Calzadilla, miembro de la comisión de negociadores de la MUD. “Nosotros si vamos el día de mañana es porque está previamente concertado con los cancilleres. Informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no”, declaró el parlamentario en entrevista al circuito Éxitos FM.

A su juicio, la realización de estas reuniones lejos de proporcionarle “tiempo” a la administración del presidente Nicolás Maduro, le resta. “Ese argumento de ‘ganar tiempo’ hay que analizar mejor. Este es un gobierno que cada día que pasa va más débil al proceso de negociación”, remarcó.

Por otra parte, rechazó los señalamientos del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien aseguró que la oposición ofreció información para dar con el paradero del expolicía Óscar Pérez.

“Es una burda manipulación”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba