ActualidadActualidad Nacional

MUD afirma que este miércoles debe iniciar auditoria de firmas

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe iniciar este miércoles el proceso de auditoria a las 1,85 millones millones de firmas recolectados por la Mesa de la Unidad Democrática, para la activación del referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

La comisión encargada será celosamente vigilado por el Gobierno durante la revisión en Filas de Mariche. Para este proceso, muy similar a las auditorias de unas elecciones, estarán presentes “12 testigos de la MUD y 12 del Psuv”.

“las cajas con todas las firmas quedaron guardadas en una oficina que fue cerrada y sellada”. “Mañana (hoy), el CNE abrirá esa oficina en presencia de testigos”

Una vez culminado el proceso de escrutinio serán llamados los firmantes para confirmar su apoyo con la huella.

Bello asegura que al entregar más firmas de la cuenta, “podría darlo por resuelto, tomando en cuenta el millón 850 mil firmas, que es mayor a la solicitud que ellos hicieron, de 195.721”,

Por su parte el primer mandatario advirtió durante la transmisión de su programa, «En Contacto con Maduro», que «vamos a tener acceso a todas las listas. Firma falsificada, demanda asegurada».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar