ActualidadActualidad Nacional

MUD amaneció exigiendo en las redes al CNE fecha para el 20%

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los diputados de la Asamblea Nacional, amanecieron este martes 26 de julio recordando a través de sus cuentas en la red social Twitter que este día se cumple el plazo para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio presidencial.

Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, David Smolansky y los diputados de la AN al igual que los activistas de los partidos políticos que conforman la MUD exigen al CNE que se pronuncie.

Ramos Allup señaló que después de los «pretextos sin fin el CNE tiene que anunciar hoy fecha para recolección 20% respaldo rr 2016». Capriles le recordó a la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, que hoy es la fecha en la cual dijo anunciaría el 20%.

David Smolansky afirmó en respaldo a la exigencia de la fecha para el rr que «no nos amilanamos frente a las amenazas y los obstáculos. El revocatorio es un derecho y será sí o sí en 2016».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba