ActualidadActualidad Nacional

MUD anuncia acciones de cara a la consulta popular del 16Jul

Este viernes la coalición opositora aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) publicó las actividades en apoyo a la consulta popular de este domingo 16 de julio en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario Nicolás Maduro.

En efecto, las actividades se iniciarán desde las 9 de la mañana de este sábado 15 de julio con una rueda de prensa en el Teatro Chacao, cuyo vocero se prevé que sea el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Luego, a partir de las 11 am.  se espera el arribo de varios expresidentes regionales y los observadores internacionales al aeropuerto de Maiquetía.

Seguidamente, a las 2 de la tarde está pautada una rueda de prensa en el Teatro Chacao. Y a las 4:00pm se realizaría un encuentro entre los medios de comunicación con los observadores nacionales e internacionales.

Para esta fecha también está prevista la instalación de todos los puntos soberanos o de consulta y la juramentación de los voluntarios en cada punto, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

protesta junio

La MUD recorrerá los sectores populares del país para invitar a todos los venezolanos a participar en el proceso de consulta.

Por último, el domingo 16 de julio se desarrollará la consulta popular desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm en todo el territorio nacional. Para este día, la sociedad civil participará en la consulta soberana para rechazar de manera definitiva al fraude constituyente propuesto por Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba