ActualidadActualidad Nacional

MUD anuncia agenda para los dos días previos a la consulta opositora

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la agenda para este viernes 14 y sábado 15 de julio, los dos días previos a la denominada «consulta popular» convocada por la oposición para este domingo 16 de julio.

Para el viernes, la dirigencia opositora ha llamado a los ciudadanos a acudir a los puntos soberanos (centros de votación de la consulta) de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para informarse y organizar el proceso.

El sábado, la MUD tiene estipuladas movilizaciones y jornadas informativas en barrios, urbanizaciones y caseríos.

El domingo la oposición consultará a los ciudadanos si aprueban o no el proceso Constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro, si exigen el apoyo de las Fuerzas Armadas y si apoyan la renovación de los Poderes Públicos.

En paralelo, el gobierno nacional realizará un simulacro electoral de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, programadas para el 30 de julio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba