ActualidadActualidad Nacional

MUD anunció fin del “trancazo” contra Constituyente de Nicolás Maduro

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció el fin de la protesta denominada como el “Trancazo”, la cual se realizó desde tempranas horas de este martes en Caracas y varias ciudades del interior del país.

“Culminó oficialmente #Trancazo con disciplina y orden en resistencia no violenta. Unidad Democrática llama a levantar medida #2May”, escribió la alianza opositora por medio de su cuenta en Twitter.

Sobre esto, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, afirmó que ante esta “nueva etapa” de protestas que emprende la oposición se requiere “más compromiso, organización y disciplina”.

“La desobediencia civil no es anarquía. Unidad y organización!”, manifestó.

En Caracas, el “trancazo” se replicó en diferentes zonas de la ciudad. Cientos de opositores trancaron vías en protesta contra la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente realizada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba