ActualidadActualidad Nacional

MUD anuncia puntos de salida para la marcha del 24 de junio

La diputada Delsa Solórzano y la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, condenaron el asesinato del joven David Vallenilla y anunciaron los puntos de partida de la movilización convocada para el 24 de junio, día de la Batalla de Carabobo, que tendrá como destino la base La Carlota.

«Vamos a salir de Bello Monte, Altamira, Parque Cristal, Santa Fe, Caurimare, Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Caracas y Chacaíto a las 11 de la mañana», dijo Solórzano desde una rueda de prensa.

La parlamentaria igualmente afirmó que el presidente Nicolás Maduro «miente» al afirmar que el control de manifestaciones se hace con «unos gasesitos, ni perdigones ni armas». «¡Miente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela lo sabe!», añadió.

Asimismo, dirigió unas palabras al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para exigir el cese de la represión. «Señor ministro de la Defensa, ¿dónde están las órdenes que se supone que usted dio  de detener que cesen los asaltos contra los venezolanos? Hoy el pueblo de Venezuela se encuentra de luto porque están asesinando a nuestro futuro», expresó.

marcha 24 de junio

Rechazo a allanamientos

Por su parte, Machado condenó el allanamiento sin autorización judicial realizado la noche de este jueves en una vivienda en la que dirigentes de la MUD se han reunido en Altamira, hecho en el cual dos asesores de la oposición resultaron detenidos: Roberto Picón y Arístides Moreno. «Ayer en un acto de cobardía vimos cómo fue allanada una residencia y cómo detuvieron a personas inocentes», acotó.

«Creyeron que podían tapar una atrocidad con otra monstruosidad», expresó. Igualmente, la dirigente de Vente Venezuela afirmó que se han registrado otros allanamientos:  uno en Los Palos Grandes, uno en Chacao y en el San Ignacio.

Machado afirmó que tras 84 días de rebelión, las protestas continuarán. «Los venezolanos estamos en las calles buscando una salida democrática de este régimen», destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba