ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

MUD Anzoátegui se deslinda de cualquier acto violento en la entidad

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Anzoátegui, denunció posibles actos de «saboteos» en actividades opositoras por parte del Gobierno Regional y de individuos de terceras vías.

Antonio Ricoveri, secretario de la MUD en la entidad, sostuvo que «nos han llegado la información de que el Gobierno del señor Nelson Moreno y personas de la tercera vía como, Antonio Cedeño, quieren echar varilla en el estado Anzoátegui, ya que estamos en un marco de campaña electoral y la misma es que hoy, mañana o pasado, colectivos se van hacer pasar por jóvenes de la oposición para crear disturbios acá en el estado».

Ricoveri sostuvo que incluso estas acciones pueden ser llevadas a cabo para buscar «un hecho de sangre y culpar al candidato de la coalición opositora» a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

«Nosotros como Comando de Campaña, como Mesa de la Unidad Democrática, que está más que evidente que hemos  promoviendo las libertades plenas siempre en el marco constitucional. Nos desmarcamos de esos hechos de violencia, porque no nos conviene eso. A los únicos que les conviene crear un desorden es al Gobierno», sentenció el también jefe de Campaña Política de la MUD en la entidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba