ActualidadActualidad Nacional

MUD Aragua rechazó detención de Delson Guarate

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, José Gregorio Hernández, rechazó la detención del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate y explicó que no permitirían se viole el debido proceso.

«No vamos a aceptar que el partido de gobierno pretenda, por la vía del asalto, tratar de llegar y tomar la alcaldía de Mario Briceño Iragorry»

Entretanto, el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, Ramón Rengifo, se solidarizó con el caso del alcalde detenido y rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que anula las decisiones de la Asamblea Nacional.

«No se puede utilizar el Poder del Ejecutivo que a través del Poder Judicial quiere quieren someter al Poder Legislativo. Lo que está pasando con la Asamblea Nacional es un fujimorazo, un golpe a la institucionalidad», reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba