ActualidadActualidad Nacional

MUD atenderá la invitación del enviado del Vaticano a Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recibió una invitación de representantes del Vaticano en Venezuela para dar inicio a un proceso de diálogo en el país con el Gobierno.

Así lo informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup a su salida de la sesión que se llevó a cabo este domingo para restituir el orden Constitucional en Venezuela.

Consultado sobre si aún hay posibilidades de diálogo entre ambos sectores, Ramos Allup respondió «aquí está presente el Vaticano y el grupo de Unasur tratando de ver si hay bases para un diálogo. Pero ¿cómo debe haber dialogo, cuando pasa lo que aquí ocurrió hoy?», cuestionó en referencia al asalto al parlamento por parte de grupos oficialistas.

Sin embargo, sí dijo que atenderán a la invitación del enviado del Vaticano «para ver que sugiere él (…) Hay que atenderlo porque es un enviado de buena fe».

Sobre los hechos violentos ocurridos durante la sesión, por grupos chavistas, Ramos Allup apuntó «me parece muy oportuno que el representante del Vaticano esté presente aquí y que tenga información de primera mano de lo que ocurrió hoy».

Ratificó que en «el asalto» a la AN fueron agredidos periodistas y trabajadores del parlamento, ante la inacción del la Guardia Nacional Bolivariana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba