ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

MUD Bolívar rechazó los resultado de la ANC

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

Durante una rueda de prensa ofrecida por los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Bolívar denunciaron el fraude electoral anunciado este domingo por Tibisay Lucena, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Señalaron que desconocen el balance ofrecido por Lucena, ya que en el caso de Ciudad Guayana constataron durante su recorrido por los centros electorales que estos estaban desolados, espacios inhóspito y una participación nula de los electores.

José José Ricardo Salazar, diputado por Acción Democrática (AD), explicó a través de una nota de prensa que la lectura de los resultados de este domingo, solo manifiestan el rechazo absoluto del pueblo venezolano ante el fraude constituyente que impulsó Nicolás Maduro.

“Es importante seguir esta lucha de calle, porque ello nos va a indicar la ruta para seguir arrinconando al gobierno con la presencia del soberano en contra al régimen hambreador revolucionario, por ello, rechazamos la ANC, porque está al margen de la Carta Magna venezolana”, sumó.

De igual forma anunció que en consecuencia el Gobierno ha cometido nuevamente un fraude constitucional y por ello no reconocerán ninguna de sus decisiones por considerarlas espurias, irritas e inconstitucionales. “Y continuaremos esta lucha hasta rescatar la plena vigencia de la democracia en nuestro país”.

Por su parte, el coordinador operativo de la MUD Bolívar, Dick Souki, informó que ni el oficialismo cree los resultados, “como se tiene más de 8 millones de votos y hayan suspendido el referéndum revocatorio y las elecciones regionales”.

Ante esta sombra de ilegitimidad, La MUD nacional está preparando las acciones a seguir, convencida que hoy inicia una nueva etapa de lucha. “La comunidad internacional no reconoce esos resultados y nosotros tampoco lo haremos, vamos a seguir en la calle”, resaltó la nota de prensa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar