ActualidadActualidad Nacional

MUD convoca marcha «Rumbo a la victoria» para este sábado

Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó sobre la convocatoria a  una movilización denominada «Marcha rumbo a la victoria», la cual tendrá como punto de llegada la avenida Victoria en el oeste de Caracas e iniciará a las 10:00 de la mañana.

Los puntos de encuentro empezarán en Crema Paraíso-Santa Mónica, la avenida Longaray en El Valle, Residencia Venezuela-Coche, Centro Comercial Multiplaza- El Paraíso, Centro Comercial La Villa-Montalbán, Maternidad, sector Gran Colombia ubicado en El Cementerio y Parque Caracas –La Candelaria.

Bello Monte, Plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe son los puntos de salida de las personas que viven en este de la ciudad.

De hecho,  el diputado a la Asambela Nacional (AN) Freddy Guevara, escribió a través de su cuenta de Twitter que no se parará la calle, y que las manifestaciones se extenderán inclusive el día domingo, con otra actividad llamada “Marcha de la fe”.

 

Por su parte, el dipùtado Tomás Guanipa indicó en la noche de este viernes que el pueblo del municipio Libertador está resteado en las calles , desde la parroquia El Recreo seguimos resistiendo en la calle

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba