ActualidadActualidad Nacional

MUD en Yaracuy se solidariza con Voluntad Popular frente a ataques del gobierno

Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Yaracuy se solidarizaron con Voluntad Popular ante la persecución, ataques, y señalamientos por parte del gobierno, en contra de dirigentes de la tolda naranja.

En representación de la unidad, el concejal de San Felipe por Primero Justicia, Elías Montaño, señaló que estos ataques contra dirigentes de VP es también sentida por cada venezolano y por cada representante de la Unidad, por lo que condenan estos ataques que propicia el gobierno «quien habla de terrorismo y ellos son los que lo impulsan».

Por su parte el coordinador regional de la tolda naranja, Gabriel Gallo, agradeció a los representantes de la MUD en Yaracuy, por esta muestra de solidaridad.

“No vamos a aceptar chantajes, ni intimidaciones, porque estamos dispuestos dentro de la Constitución de lograr el cambio que merece Venezuela, no tenemos miedo, y estamos claros del objetivo, lo que hoy suceda con cualquier miembro de la unidad será en contra de todos”, manifestó Gallo.

Igualmente afirmó que la activación de cualquier mecanismo dentro de la Constitución para salir de la crisis profunda que vive el país no es un delito, y van a trabajar sin descanso hasta lograr el Mejor Yaracuy. «Lo que suceda es un atentado contra la unidad mayoritaria que quiere un cambio», apuntó.

En ese sentido, Gallo hizo un llamado, en el marco de la reconciliación, a que el gobierno reflexione; y al pueblo venezolano a que se mantengan firmes, en la disposición de mantenerse en la calle de manera pacífica y constitucional, «le guste al gobierno o no.»

En la rueda de prensa con los medios de comunicación, estuvieron representantes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Convergencia, Avanzada Progresista y Primero Justicia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar