ActualidadActualidad Nacional

MUD enviará mensaje a la FANB este 24 de junio

La oposición nacional protagonizará mañana su jornada de protesta número 86. Lo harán con una concentración en la autopista Francisco Fajardo frente a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en la Carlota, justo en el lugar donde cayó mortalmente herido David Vallenilla el pasado jueves 23 de junio.

Se trata de enviar un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), contra las acciones que han acabado con la vida de más de 70 venezolanos. «Este Vzla le llevará mensaje a las FAN para que bajen sus armas, dejen de asesinar al pueblo y se dediquen a protegerlo «.

La convocatoria es a las 11 de la mañana en Bello Monte. Altamira, Parque del Este, Caurimare y Santa Fé desde el este, mientras que desde el centro y oeste saldrán de Montalbán, Multiplaza Paraíso, Parque Carabobo y la plaza Brión de Chacaito.

Este sábado 24 de junio en Venezuela se comememora la Batalla de Carabobo que es considerada una de las más importantes de la independencia del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba