ActualidadActualidad Nacional

MUD estaría consultando y consensuando acciones tras suspensión del 20%

En cinco mensajes en su cuenta en la red social Twitter el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), Jesus «Chuo» Torrealba rechazo la decision del Consejo Nacional Electoral (CNE), de suspender el proceso de recolección del 20% de las voluntades para convocar a un referendo revocatorio, pautado para los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

«Quien tiene FUERZA no teme contarse. Decisión del CNE que pospone «hasta nueva orden» recolección del 20% reitera DEBILIDAD del régimen», escribió Torrealba.

En otro mensaje, el jefe de la MUD dijo que «la alternativa de lucha que la Unidad tiene prevista para este escenario está siendo consultada y consensuada con todos los sectores».

Según Torrealba, «la respuesta a esta trampa la dará TODO EL PAÍS, la Venezuela mayoritaria q quiere CAMBIO Y PAZ, y será una respuesta CONTUNDENTE y SERENA».

Lo que si esta claro para los opositores es que el Gobierno puede intentar no hacer el referendo revocatorio, pero no acabar con los motivos de malestar y protesta de la ciudadanía. «Puede el régimen «posponer»la inflación? Puede «posponer»el hambre? Puede «posponer»su corrupción? NO! Tampoco podrá posponer el cambio!», puntualizó.

Este viernes la alianza opositora hará un pronunciamiento al país para informar las acciones y medidas a ejecutar, así lo anuncio el líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles y lo ratificó Torrealba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba