Actualidad Nacional

MUD exige al Gobierno dejar la persecución contra Carlos Ocariz

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió el cese la “persecución y el hostigamiento contra el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz«.

La MUD considera un «descaro» los señalamientos del Contralor Manuel Galindo contra el Ocariz; puesto que toda su gestión fue «acechada y vigilada por la Contraloría General de la República, que ejecutó alrededor de 200 auditorías».

En el comunicado publicado en la cuenta Twitter del partido opositor (@unidadvenezuela) este viernes, se califica de ilegales las medidas que «pretenden tomar» contra el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), «forman parte de una estrategia por el temor que le tienen a su liderazgo en Miranda».

“Sabemos que la verdadera intención detrás de estas acciones es silenciar a quienes trabajan por reorganizar y reunificar al país hacia un camino de progreso y oportunidades”, afirma el comunicado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar