ActualidadActualidad Nacional

MUD exige investigación sobre cadáveres encontrados en costas de Curazao

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este jueves el presunto fallecimiento de al menos 20 jóvenes venezolanos a bordo de una embarcación improvisada en las costas entre Falcón y Curazao y exigió a las autoridades una investigación en torno al caso.

La coalición opositora a través de un comunicado responsabilizó a Nicolás Maduro de esta situación “al negarse a reconocer que Venezuela enfrenta la peor crisis de toda la historia de nuestra Patria” que “ha llevado a decenas de miles de venezolanos a buscar alternativas para sobrevivir y satisfacer las necesidades más elementales del ser humano como alimentos y medicinas”.

“Desde la Unidad Democrática expresamos nuestra profunda y sincera solidaridad ante el dolor de estas familias víctimas de Maduro y reafirmamos nuestro empeño de hacer todo lo humanamente posible para que todas las historias de esta situación que nos entristece y enluta como venezolanos tenga un pronto final positivo para nuestro pueblo, porque el hambre y la necesidad de nuestros niños y de nuestras familias no puede ni debe esperar, nuestros hermanos no pueden seguir muriendo por la tozudez de este régimen”, expresa el comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba