ActualidadActualidad Nacional

MUD exige que se proclame ganador a Velásquez como gobernador de Bolívar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió hoy al Consejo Nacional Electoral (CNE) que proclame como ganador del estado Bolívar -del que no se han anunciado resultados- al candidato opositor ya que afirma que las actas escrutadas de los comicios así lo señalan.

En un comunicado la MUD «exige al CNE que respete la voluntad del pueblo del estado Bolívar y del 100 % de las actas escrutadas que indican, sin lugar a dudas, que el candidato ganador a la gobernación es Andrés Velásquez», militante del partido antichavista La Causa R.

La coalición aseguró que tiene en su poder el 100% de las actas escrutadas en esa localidad, lo que les sirve como base para exigir a las rectoras del Poder Electoral «que cumplan con lo establecido en la ley, y proclamen a Velásquez como el nuevo gobernador» de Bolívar.

«Les exigimos que se ejecute y que proclamen a nuestro candidato, Andrés Velásquez, como gobernador de Bolívar, y más aún cuando tenemos todos los elementos necesarios que lo ameritan (demuestran)», continúa el texto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba